sábado, 27 de junio de 2015

Wishes

Quiero muchas cosas. Quiero gritar. Quiero reír. Quiero bailar bajo la lluvia, que la gente me mire y que piensen que estoy loca. Quiero luchar por mis sueños. Quiero escuchar música a todo volumen y cantar a voz en grito hasta quedarme afónica. Quiero pasarme horas encerrada en mi habitación dibujando. Quiero bañarme vestida en la playa en fin de año y luego rebozarme en la arena. Quiero que todo el mundo sepa lo que pienso, y saber lo que ellos piensan. Quiero irme de fiesta. Quiero dejar de tener miedo a enamorarme. Quiero alcanzar mis metas. Quiero pasar las mañanas durmiendo y las tardes sin hacer nada, bueno, sí, siendo feliz. Quiero hacer todo lo que se me ocurra sin miedo a lo que la gente diga. Quiero sacar todo lo que llevo dentro desde hace tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja aquí tu huella y gracias por pasarte:3